Gestión de la Experiencia del Cliente

Disponemos de soluciones con tecnología de punta, para empresas enfocadas en entregar la mejor experiencia a sus clientes.

 

Apoyados en nuestra metodología y herramientas, les proveemos capacidad para recopilar, analizar y gestionar la retroalimentación de sus clientes, en cada punto de contacto y en todas las etapas de la relación.

En alianza con Qualtrics, empresa líder en tecnología Enterprise Feedback Management, ofrecemos soluciones de clase mundial personalizadas a la realidad de cada cliente.

click aquí

Vivimos en la llamada "Era del cliente", donde la presencia de las redes sociales ha fomentado el empoderamiento de las personas, los cuales insertos en un entorno hiper-competitivo, demandan cada vez mejores niveles de servicio. 

 

En respuesta, muchas empresas están inviertiendo en mejorar la experiencia de sus clientes, con objeto de retenerlos y que, a su vez, sean sus promotores.

La empresa orientada al cliente

Una empresa orientada al cliente es aquella donde sus mejores vendedores son sus propios clientes.

 

Para lograr este nivel de satisfacción, se requieren procesos enfocados en atender bien al cliente.

 

Para construir estos procesos, se requieren herramientas para escuchar, analizar y actuar en base a las demandas y expectativas de los clientes.

Pasos VoC